Follow Us On

facebookyoutube

Make a Donation

Please consider supporting our efforts by using the Donate Now button below.

Please read our disclaimer prior to donating.

Donate Now!

To donate by check or money order, please complete the required donation form and mail along with payment to:

North Bergen Concerned Citizens Group
P.O. Box 347
North Bergen, NJ 07047

Township Meeting Agendas and Documents

Got a Tip?

Use the form below to send us any information that you think will aid us in our efforts or would like us to research/expose. Optionally, you can submit your name and contact information in case we need more information. This information will be kept strictly confidential.
captcha

El 24 de noviembre del 2014 - North Bergen, NJ – EL empresario Larry Wainstein y los Ciudadanos por el Bienestar de North Bergen llevaron a cabo su celebración anual del Día de Acción de Gracias durante la noche del viernes en el Parque Schuetzen. Larry Wainstein dio gracias por el progreso que han logrado durante el pasado año a través de la unión de muchas diversas voces en la comunidad y en desafío a la corrupción del gobierno local.

La gala se celebró en el salón de baile principal, el salón Casino y en el salón de Cristal del Parque Schuetzen. Hubo más de 1,800 residentes en asistencia. Con todos los salones llenos a capacidad, el público disfrutó de cenas completas de pavo, música y baile durante varias horas. Larry Wainstein dijo: "Estoy agradecido de que ahora estamos unidos, porque juntos somos mucho más fuertes de lo que podríamos estar divididos. Unidos es cómo vamos a realizar los cambios necesarios para mejorar nuestra calidad de vida y mejorar el futuro de nuestros hijos. Mi esposa siempre ha anhelada una gran familia, y ahora la tenemos con todos ustedes! "Las palabras energéticas de Wainstein conmovió a la multitud de personas causándolos a ponerse de pies por un fuerte aplauso.

"Es un honor compartir con muchos amigos, familiares y vecinos durante esta noche. Su participación me hace sentirme muy bendecido y humilde, ya que muchos residentes han expresado su pasión por realizar un cambio positivo en North Bergen. Personalmente, me gustaría dar las gracias a todos los voluntarios que donaron incontables horas en hacer de este evento un gran éxito. Vamos a continuar ofreciendo clases gratuitas y servicios sociales a todos y seguir siendo la voz de las personas que necesitan ayuda ", dijo Larry Wainstein.

Para aprender más acerca del Grupo de los Ciudadanos por el Bienestar de North Bergen, visite www.nbccg.org.